Revelan 60 años de amor

AutorEL NORTE / STAFF

La diva del cine francés, Catherine Deneuve, y la estrella de la música, Johnny Hallyday, fallecida hace tres años, mantuvieron una relación de amantes por casi 60 años, afirma en su libro "Lady Lucille", el autor Gilles Lhote, quien fuera amigo íntimo de Hallyday.

A pesar de ambos estar con sus respectivas parejas, cada uno se frecuentó por mucho tiempo, según este texto, reportó el Daily Mail.

Deneuve, de 76 años, fue un símbolo sexual por más de 30 años en el cine mundial y vivió apasionadas épocas con el cineasta Roger Vadim, con quien tuvo su primer hijo (Christian); con el fotógrafo David Bailey (el único con quien se cacó), y el astro Marcello Mastroiani, con quien tuvo a su segunda hija, Chiara.

Por varios años, Hallyday, habló sobre sobre su amante secreta favorita bajo el nombre de "Lucille".

"No he hablado con nadie, no le advertí a nadie. Pasé tiempo revisando cada pieza de información y veremos las reacciones", admitió Gilles Lhote.

El cantante y la actriz, según el escritor, se conocieron en 1961, en el set de la película Tales of...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR