La revelación

AutorDavid Loji

¿Que porqué fue una revelación el auto? Por el simple hecho de que el sistema Quattro le dio un manejo más neutral y sobre todo, más delicado y fino al auto. Con el sistema Quattro, el manejo en maniobras de curveo intenso es más amigable y el auto traza las curvas con mayor precisión.

No podemos decir que el auto no tiende al subviraje, pues para aumentar la estabilidad y seguridad a alta velocidad del auto, es por todos sabido que Audi instaló el spoiler trasero y recalibró la suspensión para que la misma tuviera un grado menor de subviraje ya que de esta manera es más fácil de controlar el auto.

Además tiene sistema de control de tracción y estabilidad como medida de seguridad adicional.

La adherencia de la suspensión es alta y la calidad de marcha es firme y bastante directa, como ya es tradición de Audi. Las llantas son P225/45R17, cuya sección frontal es agresiva y muy acorde con la misión del auto.

El motor turbo de 1.8 lts, como ya le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR