Revela 'Tuca' que seguirá en Tigres hasta el 2020

AutorÉrick Rodríguez

Ricardo Ferretti rugirá con Tigres hasta el 2020.

El propio director técnico anunció su renovación con el cuadro de San Nicolás durante la celebración del Foro Cancha titulado "Futbol Regio pasión de cada sábado", realizado en el periódico EL NORTE la tarde de ayer.

"Ya arreglamos para el 2020", dijo Ferretti a los asistentes del Foro, que de inmediato aplaudieron aprobando la renovación. La negociación entre el estratega y los directivos felinos se hizo a mitad de año, pero hasta ayer no había sido anunciada.

"Tuca" va para seis años y medio dirigiendo a los felinos en su tercera etapa, en la que ha disputado seis Finales, ganando dos títulos de Liga, uno de Copa, así como un subcampeonato de Liga, uno de Liga de Campeones Concacaf y otro de Copa Libertadores.

Luego de revelar en el Foro su renovación, anuncio que hizo sonriente, el técnico pidió a todos los exponentes subir al estrado para convertir la charla en una noche bohemia entre amigos de futbol, en la que estuvieron José Ramón Fernández, Antonio Mohamed, Roberto Gómez Junco, Mario Castillejos y más tarde subió a quien dijo es "Angel de la guarda y hermano", Miguel Mejía Barón.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR