Revela que sufre fibromialgia

AutorEL NORTE / Staff

Lady Gaga dio a conocer que padece fibromialgia, enfermedad caracterizada por el dolor crónico muscular, y que la enfrenta desde hace cinco años.

La cantante, quien estrenará el documental Lady Gaga: Five Foot Two este 22 de septiembre en Netflix, dijo que en la producción habla de su padecimiento para sensibilizar a la población al respecto.

"En nuestro documental la enfermedad crónica, el dolor crónico, con el que lidio es fibromialgia. Deseo ayudar a sensibilizar al respecto y conectar con a la gente que lo tiene", escribió en un tweet.

La estrella de pop, quien recién presentó el filme en el Festival de Cine de Toronto, ya había anticipado que en la cinta hablaría de su enfermedad, pero no le había dado un nombre.

"No puedo estar pensando en qué dirán de mí, sino de qué servirá contar mi experiencia. Cada quien entenderá lo que quiera y dirá lo que quiera.

"Lo importante, para mí, es que quien se sienta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR