Revela sus 'netas'

AutorLorena Corpus

A sus 38 años de edad, 10 de carrera en los escenarios, con su primer libro editado y muy enamorada de su esposo Ulises Lozano, Amandititita está feliz y si antes decía que no quería tener hijos, ahora la cantante deja abierta la posibilidad.

"Vivo una vida bastante profunda, por algo estoy casada con un bato que vale oro... Por algo tengo amigos increíblemente inteligentes, mis mejores amigos son gente que respeto y estoy enamorada de una persona que admiro", declaró.

"Todo eso son regalos que me ha dado la vida a partir de que he vivido mi infancia con aceptación".

La cantante y llamada "Reina de la Anarcumbia" presentó ayer en la Feria Internacional del Libro 2017 su primera publicación titulada "Trece Latas de Atún", en la que aborda el tema de su infancia, cuando lidió con el cáncer de su mamá y los problemas de alcoholismo que ésta enfrentó.

"Estoy tranquila, estable, muy enamorada", expresó la intérprete, "Creo que encontré a mi mejor amigo, ya tenemos ocho años de casados y la neta cada vez me llevo mejor con él".

Afirmó que, considerando su infancia, le costó trabajo aceptar que se puede ser feliz, como ahora se encuentra.

"Ulises es un güey muy chido que me ayuda en todas las canciones, participa en todos mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR