Revela matar a hijo y familia no le creía

AutorHéctor Castro

"El niño ya no está. Yo estoy mal", con estas frases Verónica Cruz Alavés trató de manifestarle a sus familiares que había asfixiado a su hijo de 2 años y que luego intentó suicidarse en su casa, en Apodaca.

Según una fuente allegada a las investigaciones, el miércoles por la noche la mujer mató a su hijo Cameron Antuan y trató de informarle a su mamá y a una hermana repitiéndoles: "el niño ya no está", pero no le creyeron.

Debido a que Cruz Alavés se encontraba bajo tratamiento por una depresión mayor, sus familiares creían que les mentía, además de que estaban en el hospital con un hijo que se había accidentado.

Ayer, poco después de las 15:00 horas, la presunta homicida se volvió a comunicar para decirle a sus familiares que si hijo ya no estaba y que ella estaba sangrando del cuello, por lo que la hermana se dirigió a la casa ubicada en la calle Paseo del Sauce, en la Colonia Paseo de los Nogales.

Para entonces, vecinos del sector ya habían solicitado el auxilio de la Policía y de una ambulancia, cuando escucharon los gritos de la mujer y la vieron sangrando del cuello.

El informante que presuntamente la mujer, de 27 años, asfixió a su hijo con una cobija para que no sufriera.

Según la fuente Cruz Alavés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR