Revela en libro vida con Sheen

EL NORTE / Staff

Ya pasaron casi nueve meses desde que Charlie Sheen protagonizó un escándalo en un hotel de Nueva York, en el que destrozó la habitación y amenazó con un cuchillo a la actriz porno Capri Anderson.

Ahora, Denise Richards ex esposa del actor, quien estuvo con Sheen esa noche en el Hotel Plaza, cuenta su versión de los hechos en su autobiografía, "The Real Girl Next Door", que salió esta semana a la venta en Estados Unidos.

"Charlie me invitó a cenar con unas 'amigas'. Cuando me di cuenta de a lo que se dedicaban estas chicas que nos acompañaban (prostitutas), pensé: 'Es sólo una cena, puedo lidiar con esto'. Finalmente, no me corresponde juzgar lo que cada quien hace para sobrevivir", recuerda Richards, de 40 años, de acuerdo con Us Weekly.

"(Más tarde) luego de acostar a nuestras hijas (Sam, de 7 años, y Lola, de 6) me metí a la cama, pues me tenía que levantar temprano. Pasada una hora, me despertó el ruido en el pasillo del hotel, que incluía el sonido de walkie-talkies, lo cual nunca es una buena señal", narra la actriz en el libro.

"Minutos después, aparecieron los policías. Varios oficiales entraron a la habitación de Charlie y un sargento vino a la mía".

Richards explica que el sargento trató de indagar la situación con preguntas como "¿Por qué su ex marido está en una habitación al otro lado del pasillo, mientras usted duerme en ésta?" y "¿por qué fue a cenar con él en compañía de prostitutas?", pero ella en ningún momento perdió la compostura y se limitó a declarar lo que sabía.

"Charlie fue subido a una ambulancia y yo me dirigí con el sargento, aunque le insistí que debía estar de regreso a las 4:30 am. Luego de cerciorarme de que Charlie estaba estable e instalado, el amable policía me llevó de regreso al hotel".

Richards explica también por qué, tras el turbulento matrimonio que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR