Revela Fasci 15 ataques a policías de Fuerza Civil

AutorAdriana Dávila

El 79 por ciento de los enfrentamientos que se han registrado este año en el Estado han sido ataques dirigidos a Fuerza Civil, reveló ayer el Secretario de Seguridad estatal.

Aldo Fasci señaló que 15 de los 19 ataques a balazos fueron perpetrados contra la corporación policiaca por parte del crimen organizado.

Al término de la reunión diaria de seguridad en el Palacio de Gobierno, el funcionario aseguró que esto forma parte de patrones de la delincuencia organizada para crear pánico en la sociedad.

"De los 19 enfrentamientos, 15 van contra Fuerza Civil", declaró, "no quiero hacer más comentarios porque no quiero meter más problema, nosotros tenemos que resolverlo".

Apenas el jueves 7 de febrero pistoleros que viajaban en una motocicleta dispararon contra elementos de Fuerza Civil, quienes vigilaban la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR