Revela crimen el agresor de Clara Luz

EL NORTE / Staff

El detenido por el ataque contra una camioneta de los escoltas de la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, confesó estar implicado en una ejecución y en el robo de vehículos.

Ante la Procuraduría de Justicia estatal, el presunto delincuente detalló que cuatro días antes de su detención, él y seis cómplices que están prófugos fueron a enterrar un cuerpo a un terreno en las faldas del Cerro del Fraile, cerca de la Colonia Alianza.

El cadáver de la persona, de la que se desconoce su identidad, no ha sido localizado, pero por las señas que dio el detenido, el lugar en el que lo enterraron puede estar cerca de donde ayer el Ejército reventó un narcocampamento y abatió a un delincuente, en El Carmen.

Gerardo Alejandro Rojas Hernández, quien dijo vivir en la Colonia Progreso, aceptó también que recibía de 3 mil a 5 mil pesos por halconear para un grupo de la delincuencia organizada, de acuerdo con una tarjeta informativa de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Añadió que el día que enterraron el cadáver sus cómplices traían también secuestrada a otra persona, de la que desconoce si también la ejecutaron o la liberaron.

En el informe se menciona que el detenido dijo que él se quedó vigilando en la brecha mientras sus cómplices se deshacían del cadáver, pero como él se durmió, sus compañeros lo castigaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR