Revela que sí hubo contacto sexual

CANCHA / STAFF

El travesti regiomontano Yamille "desnudó" al seleccionado nacional mexicano Carlos Salcido, al confesar a una revista de circulación nacional que tuvo contacto sexual con el jugador en la fiesta ocurrida en la Ciudad el pasado 7 de septiembre.

Yamille, de 24 años y quien dijo ser edecán, recordó que conoce al defensa del Fulham inglés desde el pasado mes de abril y a través del facebook establecieron una amistad que despertó un gran interés del jugador del Tri, quien la invitó a presenciar el partido amistoso ante Colombia en el Estadio Universitario.

"Yo estaba trabajando en la Ciudad de México, y él me comentó que iba a jugar en Monterrey, pero yo le dije que no iba a poder ir porque estaba trabajando...

"Entonces me respondió (Salcido) que era una pena, que iban a tener una reunioncita y después de eso, yo tomé un vuelo para Monterrey", comentó el travesti en una entrevista a la revista TVNotas.

El travesti relató que a la fiesta asistió en compañía de otras amigas, a sugerencia del jugador, y la cita fue entre las 0:30 horas y la 1 de la mañana.

La travesti dijo que después llegó a la fiesta donde se encontró por primera vez con Salcido.

Yamille indicó que los jugadores estaban tomando whisky entre otras bebidas y agregó que la situación íntima con Salcido se produjo cuando "ella" le comentó que iba al baño y él le dijo que iba al mismo lugar.

"Total que fuimos al baño; entró al de él y yo al mío, nos encontramos al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR