Revela banda 6 asaltos más

AutorEL NORTE / Staff

Dos presuntos asaltantes capturados el martes en un auto robado en la primera caseta de cobro de la Autopista a Reynosa confesaron el robo violento de seis vehículos más.

Ante los ministeriales, los detenidos revelaron que roban vehículos en Monterrey para el Cártel del Golfo.

Las unidades robadas se las llevaban a Reynosa, donde un cómplice de nombre Alejandro les pagaba 3 mil pesos por cada una.

La Agencia Estatal de Investigaciones identificó a los detenidos como Eduardo Rubio García, de 31 años, apodado "Pato", "Güero" o "Chino", y José Luis Mendoza González, de 27, "El Flaco".

Rubio García dijo ser de Matamoros, Tamaulipas, y vivir en la Colonia Acuario 2001, en aquella ciudad, mientras que Mendoza González, nacido en Matamoros, dijo vivir en el centro de Reynosa.

Los investigadores confirmaron que el martes los detenidos se apoderaron con violencia de un auto Mazda 3, modelo 2010.

El asalto fue cometido frente a una tienda Oxxo, en la Avenida Revolución, en la Colonia Primavera.

Rubio García, portando un arma blanca, amagó a la víctima y se llevó el vehículo, mientras que Mendoza González lo esperaba afuera del Restaurante García, ubicado por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR