Revela acoso y amenazas

AutorEL NORTE / STAFF

Rebel Wilson compartió a través de Twitter dos experiencias que sufrió de acoso sexual en Hollywood.

La actriz publicó que le era imposible mantenerse al margen del escándalo en Hollywood por el acoso sexual de productores y actores.

Contó que en una ocasión un colega en una posición de poder, a quien no identificó, le pidió que lo acompañara a una habitación y lo tocara de manera indebida.

"Me pidió repetidamente que le metiera un dedo por el trasero. Mientras, sus amigos intentaron filmar el incidente con sus iPhone y se rieron. Le dije muchas veces que no y al final me fui de ahí", se lee en el mensaje que posteó el domingo.

Explicó que, después de la experiencia, llamó a su agente y a su abogado para levantar una queja y evitar verse en la misma situación.

Sin embargo, más tarde fue amenazada por los representantes del hombre que la acosó, quienes le pidieron que fuera más simpática y lo apoyara, a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR