Reunirán en Mexigráfika 2000 lo mejor de las artes gráficas

Del 24 al 27 de febrero del 2000 se realizará en Cintermex Monterrey, la cuarta edición de Mexigráfika, es organizado por la Asociación Promotora de Exposiciones (APEX) y la Cámara Nacional de las Artes Gráficas Delegación Nuevo León (CANAGRAF).

Homero Saldívar, director general de Apex, indicó que esperan contar con más de 8 mil visitantes catalogados como clientes potenciales entre agencias de publicidad, empresas dedicadas a la impresión, serigrafía y distribuidores, por mencionar algunos giros.

"Durante este evento, en un área de 9 mil metros cuadrados reuniremos a más de 180 importantes empresas que ofrecerán equipo de acabado, maquinaria y equipo, materias primas, papel, suministros varios, productos para arte y diseño gráfico, publicidad, sistemas de preprensa, serigrafía y diversos servicios para la industria", comentó.

Informó que además del piso de exposición, Mexigráfika 2000 ofrecerá a los visitantes un programa completo de conferencias técnicas y empresariales, con el fin de brindar una perspectiva actual de la industria y que aporten a los asistentes, técnicas y herramientas concretas para facilitar y hacer más eficiente su trabajo.

"Mexigráfika 2000 es un evento en el que todas las personas relacionadas con la industria deben participar, ya que les permitirá enfrentar de mejor forma los nuevos retos, incursionar en nuevos mercados, buscar alianzas estratégicas o ser partícipes de tecnologías avanzadas, que les permitirá ser su pasaporte hacia el futuro del mundo gráfico en México", concluyó el director general.

El horario de la exposición será para jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de 13:00 a 20:00 Horas y el domingo 27 de febrero de 13:00 a 18:00 Horas.

Para mayor información sobre Mexigráfika 2000, llamar a los teléfonos de Apex, A.C., 3696660, 64 y 65.

Jjarizm@cintermex.com.mx

Formas para obtener la entrada sin costo a la Exposición

Preregistrándose antes del 22 de febrero al (8) 3696920

Presentando su invitación

Adquiriendo su carnet para la convención

La entrada a la exposición tendrá un costo de $70 y es para mayores de 18 años

CONFERENCIAS EMPRESARIALES

JUEVES 24 DE FEBRERO

14:00 15:30 Guía para obtener las mejores impresiones en mantilla Ing. Teodoro Celis / Day Intermational / Salón Canadá 16:00 17:30 La Serigrafía =Un negocio rentable? Lic. Gilberto Figueroa / Sanchez / Salón Canadá 18:00 19:30 La productividad en el taller de artes gráficas Lic. Octavio Avila / Kimberly Clark / Salón Canadá

VIERNES 25 DE FEBRERO

9:30 11:00 Impresión digitaló. La revolución de la nueva era Lic. Leticia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR