Reunirán a acereros del 4 al 6 de marzo

El 8º Congreso y Exposición de la Industria del Acero, CONAC 2018, es la plataforma de la industria siderúrgica, única en su género en toda América Latina, donde tendrá la oportunidad de conocer las innovaciones tecnológicas, desarrollos técnicos, aplicaciones recientes, materias primas, proyectos de automatización al igual que nuevas instalaciones e investigaciones científicas, que intervienen en el proceso y fabricación del acero.

Los asistentes al evento conocerán los últimos avances en las áreas de Procesos Primarios, Fabricación de Acero Líquido, Procesos de Refinación de Acero, Colada Continua, Procesos de Vaciado, Laminación de Productos Planos y No Planos en Caliente y Frío, así como otros Procesos de Trabajo Mecánico, Recubrimiento de Superficies de Acero, Usos y Aplicaciones del Acero.

CONAC 2018 iniciará el domingo 4 de marzo con dos excelentes cursos cortos ''Tecnologías para la Producción de Acero Limpio'', impartido por el Dr. José de Jesús Barreto y el Dr. Saúl García Hernández; así como ''Diseño de Pases de Laminación'', impartido por el Ing. Mark Schweitzer y el Ing. Jalal Biglou. Ese mismo día a las 18:30 horas, el Lic. Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía, inaugurará la exposición.

Para los días 5 y 6 de marzo, la exposición continuará con la participación de algunas de las más importantes empresas productoras y proveedoras de la Industria del Acero. En esta ocasión se contará con un pabellón de Seguridad; esos mismos días se estarán impartiendo más de 72 conferencias en cuatro salas, simultáneamente con Temas de Acería, Laminación, Procesos y Usos del Acero, Mantenimiento y Seguridad.

8º Congreso y Exposición de la Industria del Acero

CURSOS CORTOS

- Tecnologías para la Producción de Acero Limpio

- Diseño de Pases de Laminación

- Domingo 4 de marzo de 9:00 a 16:00 hrs.

EXPOSICIÓN

- Domingo 4 de marzo de 18:30 a 22:00 hrs.

- Lunes 5 de marzo de 11:00 a 20:00 hrs.

- Martes 6 de marzo de 11:00 a 20:00 hrs.

CONFERENCIAS

- Lunes 5 de marzo de 9:30 a 17:00 hrs.

- Martes 6 de marzo de 10:00 a 17:00 hrs.

El miércoles 7 de marzo concluye el evento con una visita Industrial a la nueva planta de acería Frisa.

Expositores

Aceroteca

Ahmsa

Aist

Ametek

Ami

Artoc

Autlán

Bloom Engineering

BRC Global

Bse

Canacero

Carbones Nortesantanderianos

Centro - Metalcut

Cientec

Consultores CPM

Duma - Bandzink

EMG Automation

Esw

Fedmet

G. S. & G Supply

Gracida

Grupo Morgan

Heraeus

Howden

Hubbell

IBA América

Ice

Indujuval

Interlub

Itipack...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR