Tienen reunión AMLO y Tatiana en escala en NL

AutorAntonio Martínez

Luego de un evento público la mañana de ayer en Nuevo Laredo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo escala en Monterrey antes de partir a la CDMX para tener una reunión privada con Tatiana Clouthier, Diputada federal por Morena, quien se menciona como aspirante a la Gubernatura.

El encuentro se da faltando menos de un mes para el inicio de las precampañas para las elecciones del 2021 en Nuevo León.

Tras su minigira en Nuevo Laredo, López Obrador entró a Nuevo León por carretera cerca de las 12:05 horas y llegó una hora después al Hotel Hilton Garden Inn, del Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde se reencontró con quien fue coordinadora de su campaña presidencial.

Aunque Nuevo Laredo tiene aeropuerto, el Presidente optó por viajar desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey y, al igual que lo hizo el pasado viernes cuando llegó a la Ciudad previo a su gira por Coahuila y Tamaulipas, evitó el cruce por la entrada principal del Aeropuerto y llegó al avión por la zona de hangares.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR