Reúnen a importadores y exportadores del País

Con la finalidad de dar a conocer a todos sus socios comerciales el nuevo modelo de servicio desarrollado por EXO Transport para el 2019, se llevó a cabo con éxito el 1er Foro Anual EXO Transport, la mañana del miércoles 7 de agosto.

El Lic. Leopoldo Urdiales, director general de la firma, dio la bienvenida a clientes, empresarios del transporte de todo el país y proveedores de la compañía, quienes asistieron al evento efectuado en las Salas D y E de Pabellón M.

Excelencia Operativa en la Cadena de Suministro fue el tema del primer foro organizado por la empresa de servicios de logística nacional e internacional. El evento inició con la participación de la Lic. Valeria Jiménez, socia fundadora de Baker Tilly, que impartió el Seminario Excelencia Operativa en la Cadena de Suministro en el cual se tocaron temas como el CTPAT y la OEA.

Este Foro tuvo como invitados al Lic. Samuel García Sepúlveda, Senador de la República, quien platicó con los asistentes sobre las Actualizaciones desde el Senado sobre el TMEC.

Ante los numerosos empresarios importadores y exportadores del país reunidos, Samuel García fue enfático al decir que Nuevo León sí está trabajando para lograr un crecimiento, y compartió los detalles sobre las actualizaciones que hoy en día se están viviendo en el senado referentes al T-MEC.

El Senador de la República declaró que si el presidente Andrés Manuel López Obrador y MORENA no quieren que crezca la capital del país, a los neoloneses sí les interesa pensar en grande. Además compartió con los presentes un avance de su proyecto "HUB (Centro de Conexión en América Latina) en Nuevo León".

"Los invito a ser empresarios sobresalientes, que buscan liderar sus mercados, que quieren a su Estado y su desarrollo, hay que retomar la grandeza de Nuevo León, por ello hay que hacer fuerte a la Iniciativa Privada, desde el Senado impulsamos este crecimiento y confío en que lograremos alcanzar un tratado que beneficie a todos", puntualizó Samuel García, Senador de la República.

Para concluir el Ing. Gerardo Cantú, socio fundador de Refinados Mexicanos y Petrorack, S.A. de C.V. compartió el tema: La Reforma Energética y la Importación de Combustible. En su ponencia resaltó la importancia de la calidad del combustible y su trazabilidad en el tema fiscal.

Para Luis H. González, directivo de EXO Transport este Foro fue muy valioso, ya que reunió a sus socios comerciales (clientes, agentes aduanales y transportes), " la respuesta de todos fue muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR