Se reúnen Clubes Unidos

AutorDavid Loji

El pasado domingo se realizó la primera Reunión de Clubes Unidos Nuevo León (CUNL), la cual agrupó a 10 clubes de diferentes tipos de autos de nuestro estado.

CUNL fue creado hace tres meses por One Legacy Monterrey, quien está invitando a más clubes a formar parte de esta unión.

Las reuniones de CUNL se tiene previsto que serán mensuales, aunque cada club integrante retiene su autonomía y reuniones individuales.

La sede de esta primera reunión fue el estacionamiento del centro comercial Multiplaza Linda Vista y tuvo como objetivo recolectar juguetes nuevos y usados para comunidades de escasos recursos.

La cuota de admisión tanto para quienes llevaron sus autos a exhibir como para el público asistente fue de un juguete nuevo o usado. Se tiene previsto hacer la entrega el 19 de diciembre.

Se contó con aproximadamente 270 autos en exhibición y tomando parte entre las actividades del evento; cerca de 500 personas asistieron a esta reunión.

Hubo gran variedad de autos modificados y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR