Reúne musical A grandes estrellas

AutorFroylan Escobar

Una historia de amor, reflexión y traición es la nueva apuesta de entretenimiento del productor Alejandro Gou con el musical Jesucristo Súper Estrella.

Para asegurar el éxito, Gou contrató a cantantes conocidos del mundo del espectáculo, de diferentes edades y géneros, con el fin de abarcar al máximo público posible.

Es así como Enrique Guzmán, Beto Cuevas, Erick Rubín, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba y Yahir serán los encargados de dar vida al montaje musicalizado por Andrew Lloyd Webber.

"En un principio no sabía si yo podía cantar para este proyecto, pero después me di cuenta que no me podía poner barreras. Trabajé con mi productor y no solamente estábamos preocupados por cantar afinados sino darles un sentido a las palabras.

"Aquí estoy juntando lo mejor de los dos mundos que me gustan: actuar y cantar. Me siento contento y desafiado. Hasta cierto punto tengo nervio, espero nunca llegarme a sentir confiado porque es ahí cuando comienza el desastre", afirmó Cuevas, quien encarnará a Jesús.

Guzmán y Rubín serán los malvados de la historia al interpretar a Herodes y Judas, respectivamente.

"Hay escenas que no teníamos en la puesta anterior (1975). La muerte de Judas se verá completa, podrán ver a un Judas muy humano", comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR