Reúne a lo mejor de la industria del transporte de carga y pasaje

La empresa J&D Organización de Eventos celebra la primera edición de la exposición internacional: Expo Proveedores del Transporte Monterrey 2000.

Este evento reúne a un selecto grupo de empresas expositoras del ramo de las tractopartes del norte del País.

Jesús Almaguer Quintanilla, director de la empresa organizadora, indicó que Expo Proveedores del Transporte 2000 reúne en un mismo lugar a fabricantes, importadores, distribuidores, representantes y mayoristas de productos para el transporte de carga y pasaje.

"En nuestra exposición los visitantes pueden establecer un contacto directo con sus proveedores, pueden generar encuentros empresariales y aumentar sus vínculos comerciales, tecnológicos y de capital con el exterior", expresó Almaguer.

Afirmó que este evento es una gran oportunidad para ser visitado por personas relacionadas con la compra-venta de refacciones y accesorios para el autotransporte (flotillerros, transportistas, mecánicos y refaccionarios).

"Aquí tendrá la oportunidad de poder comparar en un mismo lugar diferentes opciones de un mismo producto o servicio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR