Retumban los cañones

AutorMartín Banda

Los Sultanes traían prisa y en tres entradas resolvieron el partido, para que vencieran ayer 6-2 a los Rojos del Águila de Veracruz y emparejaran la serie, ante poco más de 13 mil aficionados en el Estadio Monterrey.

La novena regia fabricó 6 carreras con 5 imparables en los primeros tres episodios, para irse arriba 6-0 y no volvió a pegar hit hasta el octavo inning, así que despachó el duelo en apenas 2 horas y 42 minutos.

A diferencia del viernes, los Sultanes tuvieron un mejor desempeño y sonaron los cañones de Max Ramírez y Chris Roberson con sendos cuadrangulares solitarios.

Ramírez abrió la puerta del triunfo para los Sultanes (29-41) con un vuelacercas en la segunda entrada, antes de que Ángel Chavarín impulsara la segunda carrera con sencillo por el prado izquierdo.

Roberson, quien bateó de 4-1, conectó jonrón en la parte baja del tercer rollo, para que luego el pitcher visitante Óscar Verdugo otorgara pasaportes consecutivos a Ramírez, Édgar Quintero y Víctor Mendoza y llenar las bases. Enseguida Héber Gómez vació la casa con un doblete para ponerse 6-0 arriba.

Los Rojos del Águila (31-49) se acercaron en la séptima entrada con imparable por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR