Retumba Reggae

KINGSTON.- Jamaica firmó con goleada un histórico partido de Copa Oro.

En la primera jornada de la competición disputada en Kingston, los Reggae Boyz derrotaron 3-2 a Honduras con doblete de Dever Orgill que selló el triunfo en casa para los jamaiquinos.

A pesar de que la visita manejó el esférico en los primeros minutos buscando romper el cerrojo de Jamaica, fueron los de casa los que abrieron el marcador en un contraataque. Leon Bailey se lució con una jugada en el ataque y sirvió para Orgill quien marcó el primero de sus dos tantos del juego, al 15'.

Fue Bailey una de las figuras de los Reggae Boyz pues cada que tocaba el esférico generó peligro. Así logró bajarle los decibeles a los catrachos que por más que buscaron la puerta de Andre Blake, no lograron incomodar a los pupilos de Theodore Whitmore.

Al 41', el camino fue peor para Honduras pues errores en la zaga abrieron la puerta para que Orgill consiguiera su doblete y los encaminara a la victoria, que no se vio en peligro ni con el gol de los centroamericanos en el complemento pues a pesar de que Antony Lozano puso el 2-1 al 54', Damion Lowe le regresó la calma a los locales con un cabezazo certero que meció las redes, al 56'.

Los pupilos de Fabián Coito lograron incomodar, pero fue demasiado tarde ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR