Retratan el amor Ideal

AutorArturo Perea

MÉXICO.- Lucio (Sebastián Aguirre) y Martina (Ximena Romo) son dos jóvenes que se conocen en preparatoria, y desde su primer encuentro la química entre ambos es indescriptible.

Juntos deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que separa su explosiva relación.

Sin embargo, 25 años después (ya como Cecilia Suárez y Manuel García Rulfo) se reencuentran por accidente y ante la sorpresa, ambos deciden inventar una vida ideal para que el otro no se entere de que todos estos años han deseado que llegara el momento de volver a estar juntos.

Ésta es la premisa de La Vida Inmoral de la Pareja Ideal, cinta de Manolo Caro que hoy tiene un preestreno en 150 salas; su estreno será el 28 de octubre.

"El motor de la historia es pensar en esa persona con la que descubres un mundo, tu primer amor, aquel que con el paso de los años tal vez te puedes desconectar completamente, pero cuando te reencuentras con una simple mirada sabes qué está pensando", expresó Caro en entrevista.

Con la película, el cineasta evoca a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR