Se retrasan trabajos de paso en la UDEM

AutorJosé Villasáez

Aunque según el plazo oficial debió ser terminada a principios de marzo, la primera etapa del paso elevado de Morones Prieto frente a la UDEM ya acumula cuatro meses de retraso.

Incluso trabajadores señalaron que a la obra todavía le restan alrededor de dos meses más de labores, en el límite de San Pedro y Santa Catarina.

El 5 de marzo venció el término oficial de la primera fase, que es la construcción de la sección que tendrá el sentido hacia Monterrey.

La construcción a cargo de la SCT supuestamente se retrasó por la reubicación de una torre de alta tensión, en abril.

"Ya con la torre reubicada los trabajos ya van parejos, faltarán dos meses para terminar", dijo un trabajador de la obra.

La segunda etapa del puente es la construcción del cuerpo en el sentido a Santa Catarina, la cual ya inició con el levantamiento de algunas columnas. Por los trabajos se mantiene cerrado el acceso principal por Morones Prieto a la UDEM.

La obra arrancó durante los últimos días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR