Retrasan show a la 'Fuerza'

AutorAlejandro Jasso

Los que habían comprado boleto para ser los primeros en ver Fuerza Bruta en Monterrey tendrán que verla después...

El espectáculo, de origen argentino que permaneció nueve años en Nueva York, arrancaría mañana en el Parque Diego Rivera, pero su estreno se pospuso para el viernes.

"Son motivos completamente ajenos a la producción, no hay motivos más específicos que eso. No queríamos presentar el espectáculo en un 70 por ciento, sino al 100, por eso preferimos esperarnos hasta que todo estuviera listo", informó ayer Vivi Villarreal, promotora del show en Monterrey.

"Quienes tenían boleto para el estreno del jueves pueden hacer su cambio para cualquier función del resto de la temporada, excepto para el viernes, pues estamos llenos", agregó.

Los afectados deberán presentar su boleto en la taquilla de la carpa, ubicada en el Parque, o en cualquiera de las otras taquilla localizadas en Galerías Monterrey, Valle Oriente o Plaza Fiesta San Agustín.

"Los horarios para hacer sus cambios son de 11:00 horas a 17:0 horas, la gente podrá elegir cualquier función a partir del sábado 27 y hasta el 4 de junio, que es cuando termina la temporada", dijo.

La empresa Bad Banda Producciones es la encargada de traer el show a la Ciudad, y aunque es el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR