Retrasan apertura de Parque Bicentenario

AutorMariela Trinidad

CIUDAD MADERO.- Tres meses de retraso tienen las obras de la segunda etapa del Parque Bicentenario en Ciudad Madero, proyecto en el que Petróleos Mexicanos (Pemex) ha invertido 60 millones de pesos y que sería entregado a finales de septiembre.

EL NORTE publicó el pasado 5 de agosto que a casi tres años de su apertura, el Parque Bicentenario de Ciudad Madero, inaugurado el 30 de diciembre del 2010, recibió 30 millones de pesos más por parte de Pemex.

El entonces director municipal de Obras Públicas, Juan Manuel López Saldívar, declaró que la inauguración se realizaría en los últimos días de septiembre, antes de concluir la Administración del Alcalde Jaime Turrubiates Solís.

Sin embargo, las lluvias generadas por la tormenta "Ingrid" retrasaron las labores.

La segunda etapa del parque incluye una ciclopista, andadores, muelle, fuente de sodas y un Centro de Educación de Cultura Ambiental, además de reforestación.

El regidor Alberto Guerrero, presidente de la Comisión de Obras Públicas del Cabildo, declaró que aún no terminan los trabajos y que también falta la pavimentación de una calle aledaña.

"Está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR