A retomar la Fuerza en casa

AutorJesús Carvajal

Tras dos derrotas en Mexicali, Fuerza Regia quiere retomar su poder cobijado en casa, al recibir a los Mineros de Zacatecas en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Los regios y los zacatecanos ostentan marca de 5-3, la segunda mejor de la actual temporada de la LNBP, por lo que esta serie es importante para la Fuerza en busca de separarse nuevamente de los rivales en la tabla general.

Zacatecas, escuadra en la que juega el ex de la Fuerza, Paul P.J. Reyes, ha sido la revelación de esta campaña, por lo que hoy a las 21:00 horas y el domingo a las 16:00 horas, la tropa de Paco Olmos no la tendrá fácil en la "Nueva Fortaleza".

Se espera que el nuevo centro del equipo, el nigeriano Andrew Adeleke, se muestre más adaptado al equipo, tras jugar el lunes y martes en Mexicali ante Soles, en donde la Fuerza dejó ir en ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR