Retoman su 'amor' en TV

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Menos de una semana tendrá Maite Perroni para preparar su personaje de María Desamparada porque el lunes arranca con las grabaciones de su primer protagónico en horario estelar, El Triunfo del Amor, en el que hará pareja de nueva cuenta con William Levy.

La ex integrante de RBD aseguró en entrevista telefónica que después de varios acercamientos con el productor Salvador Mejía, obtuvo el papel principal.

"Estoy en las pruebas de vestuario, con diseñadores. Estoy viendo lo que será la imagen, tenemos que armarlo todo muy pronto porque el lunes empezamos a grabar. La telenovela sale al aire en octubre. Yo estoy feliz, no me la creo. Saldrá en horario estelar (21:00 horas), y siento que es una súper responsabilidad, eso sí, haré mi mejor esfuerzo", afirmó Perroni.

Después de haber estelarizado con Levy la telenovela Cuidado con el Ángel en 2008, la cual fue el primer protagónico de ambos, la también cantante externó su alegría por compartir trabajo de nueva cuenta con el galán cubano.

"Es una maravilla trabajar con gente que ya conozco. Convivir por casi 18 horas diarias durante varios meses te obliga a acercarte a tus compañeros de una forma única, creas una complicidad, se genera un fuerte compañerismo, una amistad muy buena. Estoy segura de que nos irá muy bien", aseguró Perroni.

Esta producción, precisó la actriz, contará con Victoria Ruffo como la intérprete de Victoria, su madre, de quien se debe separar cuando es casi una recién nacida.

"El elenco está terminando de completarse. Sé que voy con Victoria como mi mamá, y hay otras grandes actrices que aún no me sé siquiera qué papel van a hacer: Daniela Romo, Carmen Salinas, a William le toca hacer el papel de Mauricio Sandoval", adelantó.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR