Retoma Leonel su carrera solista - 24 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 758272745

Retoma Leonel su carrera solista

Autor:Mauricio Angel
 
EXTRACTO GRATUITO

Tras sacudirse el miedo de presentarse en solitario en un escenario, después de la despedida de Sin Bandera, Leonel García planea reactivar su carrera con una gira donde presumirá su voz y sello personal.

Sin abandonar el Tour Cuatro Latidos, que realiza junto a Camila y su compañero Noel Schajris, el cantautor retomará las presentaciones individuales que tanto lo han llenado de energía estos últimos años.

"En algún momento hubo dudas. La primera vez que Sin Banderas se separó, me preguntaba cómo iba a ser, si iba a tener la fuerza y la energía que se requiere para hacer un show solo, porque nunca lo había hecho.

"Fue una decisión fuerte parar y poner en 'standby' la carrera de solista para estar en Sin Bandera. Se extraña volver a cantarle a la gente solo y el contacto con el público, que es más íntimo", recordó García.

Luego de forjar una carrera sólida alejado del dúo, Leonel dudó en retomar su proyecto con Sin Bandera. Hoy, el intérprete de "Para Empezar" no se arrepiente de reunirse con Schajris.

"Veníamos haciendo una carrera muy bonita. Teníamos ya siete años de estar como...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA