Retoma las giras a los 60

NUEVA YORK (DPA).- ¿Lo habrá inspirado el exitoso regreso de Carlos Santana o se trata de un regalo que se hace a sí mismo para su cumpleaños número 60? El caso es que el ex Beatle Ringo Starr anunció a principios de esta semana que iniciará una nueva gira, probablemente la última de su carrera.

A partir del 12 de mayo, Ringo y su All-Starr Band estarán de nuevo sobre un escenario. El tour comenzará en el Taj Mahal Casino, de Donald Trump, en Atlantic City, estado de Nueva Jersey, y terminará el 1 de julio, justo una semana antes del cumpleaños 60 de Ringo, en Milwaukee, Wisconsin.

En la gira participarán el bajista de Cream, Jack Bruce, el baterista Simon Kirke (ex Free y Bad Company), el guitarrista y cantante principal de los Raspberries, Eric Carmen, así como Dave Edmunds, en guitarra, y Mark Rivera, en saxo, percusión y guitarra.

"Todos estamos bendecidos, porque todavía vivimos", comentó Ringo a los periodistas respecto de su tour Connections 2000. Un reportero le había preguntado si Santana, que recientemente arrasó con los Grammy's con su álbum Supernatural, había animado a los viejos señores de la All-Starr Band a salir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR