Reto pesado

AutorDiego Martínez

El mexicano Saúl Álvarez se apuntó un reto de mucho peso.

El "Canelo" no tiene límites, y la noche del 2 de noviembre subirá dos divisiones para retar al considerado mejor Semicompleto de la actualidad, el ruso Sergey Kovalev, en la Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, Nevada.

El púgil mexicano, que lleva cuatro años plantado en la división de los Medianos, buscará conquistar una cuarta corona en distintas divisiones, algo que sólo han logrado en el boxeo mexicano peleadores como Érik "Terrible" Morales, Juan Manuel "Dinamita" Márquez y Jorge "Travieso" Arce.

El originario de Jalisco dejó claro que le gustan los retos, pues apenas en diciembre pasado en Nueva York subió una división para derrotar a Rocky Fielding y adueñarse de la corona Supermediana de la AMB.

Ahora, el tricolor se enfrentará a un peleador que lo supera por 10 centímetros de estatura y una cantidad considerable de masa muscular.

"No hay límites, es un nuevo reto y seguiremos así. Queremos hacer historia y eso me motiva mucho", expresó el monarca mexicano que conquistó su primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR