El reto de Jair

AutorJuan Carlos Jiménez

El objetivo es sumarle minutos a la Regla 20/11, pero para Jair Díaz, el reto de jugar en Tigres está más presente que nunca.

En una posición en donde los Tigres incluso tuvieron que improvisar a Jesús Dueñas el torneo anterior para buscar al sustituto de Jorge Torres Nilo, hoy lesionado, al canterano Díaz le llegó su momento.

Y es que Díaz tiene el reto de cumplir con un artículo del reglamento de jóvenes que es de mil minutos para los menores de 20 años, 11 meses en este Clausura 2019 y claro, también por el momento hacer olvidar la ausencia de Torres Nilo.

El torneo pasado, Dueñas se encargó de cubrir ese hueco y lo hizo muy bien, sin embargo, los Tigres perdieron a un "todoterreno" en medio campo, pues el "Pollo" parece ser el equilibrio ideal para la oncena auriazul.

Y así lo planteó el técnico Ricardo Ferretti al menos para el inicio de este Clausura, al poner al "Pollo" Dueñas en medio campo. El sábado compartió la cintura del equipo con Guido Pizarro y Rafael Carioca.

También...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR