Tiene su reto encontrar naturalidad

AutorLorena Corpus

Los dos actores experimentados de la cinta Ya No Estoy Aquí, Yésica Silva y Carlos Navarrete, enfrentaron también su propio desafío en la película del director Fernando Frías, que ha causado furor en Netflix.

"Fue difícil encontrar el punto de tal naturalidad, de pasar desapercibidos como actores, que no se notara que nosotros sí éramos actores y que los chicos no", declaró Silva, madre de Ulises en el filme, personaje interpretado por Juan Daniel García.

Con más de 10 años de experiencia en la actuación, los regios explicaron lo que representó para ellos trabajar con los jóvenes que fueron elegidos por el director para interpretar a la banda Los Terkos.

"La verdad es que los chicos están muy bien. Qué mejor que retratar una realidad con personas que así lo vivieron", afirmó Silva, de 34 años de edad.

"Para ellos fue natural, estaban como pez en el agua y creo que se refleja en pantalla".

Por eso mismo, indicó, para los demás hubo un reto.

"Creo que los estábamos en desventaja en ese sentido éramos Carlos Navarrete y yo, porque éramos los actores contra la mayoría de no actores y que son los protagonistas", agregó la actriz, quien ha trabajado 15 años en teatro.

Por su parte el actor Carlos Navarrete resaltó el trabajo realizado por Frías.

"Porque al momento de estar grabando no se sintió una diferencia de quién era actor y quién no"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR