Del retiro, ni habla

AutorLuis Miguel Diasgirón

Desde agosto no juega un torneo; de hecho, ni siquiera ha entrenado. Confiesa que tiene meses sin pegarle a una pelota y que de momento lo único que ejercita son los dedos, con videojuegos.

Su mayor inquietud en los últimos días de 2015 se debía a que no había visto la nueva película de Star Wars, pues, de su regreso al golf, no sabe aún cuándo será.

Tiger Woods, ganador de 79 títulos en el PGA Tour y -pese a su inactividad y malos resultados en los últimos dos años- todavía la gran figura del deporte de los bastones cumple hoy 40 años de edad, de los cuales ha pasado 38 metido en el golf.

Quien fuera indiscutible número uno del mundo y estuviera 683 semanas al frente del ranking mundial, ahora está muy lejos de la cima: esta semana en el lugar 416 del escalafón del orbe... y seguirá cayendo.

Llegar a cuatro décadas de vida no es problema para un profesional del golf, pues este deporte permite ser competitivo a esta edad. Es por eso que, pese a su mala racha, Tiger descarta los rumores de que ya piensa en el retiro.

En el Hero World Challenge de hace unas semanas, al que acudió como espectador, admitió que aún no ve la luz al final del túnel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR