Retiran 'telarañas' en la zona del Te

AutorJosé Villasáez

Las "telarañas" de cables empezaron a ser removidas en calles de la Colonia Valle de la Primavera, en la zona Tec, en Monterrey.

En un operativo coordinado por la Secretaría de Servicios Públicos municipal, la CFE y empresas de telecomunicaciones retiran desde la semana pasada líneas áreas en desuso.

Los cables son bajados de postes ubicados en la Avenida Junco de la Vega, que durante años han lucido en ese sector con una saturación de cableado.

"La dirección de Servicios Técnicos de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey inició el operativo de mejoramiento y retiro de infraestructura aérea en la zona sur de la Ciudad", informó el municipio regio.

"Los trabajos comenzaron en la Colonia Valle de la Primavera, en las calles Junco de la Vega, de Luis Elizondo a Hamburgo, en donde de forma conjunta con empresas de telecomunicaciones y con la Comisión Federal de Electricidad se retiró cableado obsoleto".

La dependencia municipal informó que en total ya retiraron 2 mil 700 metros de cableado en desuso en esa zona del Tec.

Este operativo se suma a las acciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR