Retiran sellos a Fashion Drive

AutorPerla Martínez y Ángel Charles

A cuatro días de la suspensión de trabajos, ayer el Municipio de San Pedro retiró, por orden de un juez, los sellos en el proyecto Fashion Drive.

Alrededor de las 17:40 horas, inspectores de la Secretaría de Desarrollo Sustentable acudieron a la obra ubicada en Diego Rivera y Lázaro Cárdenas, en Valle Oriente, para cumplir el mandato del Juez Segundo de Distrito en Materia Administrativa.

"(El juicio) sigue vivo, es una suspensión provisional, todavía no es la definitiva ni se ha concluido con el procedimiento de amparo correspondiente. Vamos a acatar la decisión del juez, que es lo que debemos hacer", señaló Francisco Garza, titular de la dependencia.

El juez concedió ayer una suspensión provisional a Inmobiliaria Valle de Colorines, la cual construye el complejo Fashion Drive, y ordenó a San Pedro retirar los sellos hasta que no se resuelva en definitiva el litigio.

La resolución se da luego de que el desarrollador promovió una ampliación dentro del amparo 3006/2014, después de que el lunes el municipio suspendió la obra alegando que le faltaba una columna y estaban trabajando fuera de horario.

"Se concede la suspensión provisional al quejoso... para el único y exclusivo efecto de que se mantengan las cosas en el estado que actualmente guardan y no se dicte la resolución correspondiente hasta que no se dicte la resolución del procedimiento administrativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR