Retiran en Marín logotipo plagiado

AutorMirna Ramos

Tras asegurar que no sabía que el logotipo que eligió para su Administración ya era usado en Pachuca, Hidalgo, el Alcalde del municipio de Marín anunció ayer que giró instrucciones para dejar de usar esa imagen.

Mario Alberto Garza Lozano afirmó además que ordenó iniciar una investigación sobre la contratación de ese diseño.

El Edil dijo en entrevista telefónica no saber quién fue el proveedor del servicio ni cuánto cobró, pero que eso formará parte de las investigaciones.

"Inmediatamente di las indicaciones para que se suspendiera ese logo, ya no se está utilizando, y vamos a hacer las investigaciones pertinentes", informó.

Mencionó que las dependencias encargadas de las contrataciones eran la Tesorería y la Oficialía Mayor, pero no responsabilizó a ninguna de ellas en particular por el uso de una imagen plagiada.

EL NORTE publicó ayer que la Administración de Marín, que inició en noviembre pasado, utiliza un logotipo idéntico al que usa el municipio de Pachuca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR