Retiran en elecciones las fotomultas móviles

AutorMaría Julia Castañeda

A un mes de las elecciones, las cámaras de fotomultas móviles "brillan" por su ausencia en los puntos aleatorios instalados hace un año por el municipio de Guadalupe.

En un recorrido realizado por avenidas guadalupenses no se observaron los dispositivos, que según ciudadanos, no han sido colocados desde hace varias semanas en Morones Prieto, Eloy Cavazos, Miguel Alemán, López Mateos, Israel Cavazos y Benito Juárez.

La ausencia de las cámaras fue confirmada por vecinos y comerciantes que atienden negocios en la zona.

Por ejemplo, en el camellón de la Avenida Miguel Alemán, entre Bonifacio Salinas y San Rafael, el trabajador de un negocio de lavado de autos dijo que los encargados de colocar las cámaras no han sido vistos desde hace más de un mes.

"Anteriormente sí estaban, pero ya no los he visto", dijo el empleado identificado como Arturo. "Ponían unas camaritas... llegaban a las 8 de la mañana y se quitaban a las 6".

De acuerdo con información del municipio, los puntos de radar móvil también deberían estar instalados en la Avenida Paseo de las Américas, entre Ray Bradbury y Alfredo Bernardo; en Pablo Livas, entre Quintas y Eloy Cavazos, y en Miguel de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR