Retiran desechos del Río

AutorAntonio Martínez

Alrededor de 30 organizaciones civiles se unieron para realizar labores de limpieza en el Río Santa Catarina, a la altura del Puente Atirantado.

Alrededor de 200 arrancaron su operativo con la meta de retirar dos toneladas de basura.

La limpieza se llevó a cabo luego del aplazamiento de una recolección de residuos que organizó hace dos semanas la agrupación Respiremos Juntos.

"Casualmente ya tenían otra limpieza organizada, entonces nos aliamos con ellos para que viniera más gente", explicó Eduardo López, representante del grupo.

El evento fue coordinado por Cíclica, asociación dirigida por Víctor Figueroa, quien señaló que la alianza con diferentes escuelas a través de su programa de sustentabilidad permitió la participación de más personas, incluidos niños, en la actividad.

Al lugar acudieron organizaciones como Plantemos México y la Federación de Estudiantes de la Universidad de Monterrey, alumnos del Colegio de Bachilleres Militarizado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR