Retira sampetrino huelga de hambre

AutorGisela Plata

Francisco Treviño Cisneros terminó la noche del viernes la huelga de hambre que inició el jueves en protesta por la reactivación del proyecto La Milarca, en San Pedro, porque según él, ya cumplió su cometido.

Dijo que el principal motivo era que la comunidad volteara a ver que algo está mal en la actual administración municipal de San Pedro.

"Estoy muy molesto con la administración por habernos dado la espalda a todos los que estábamos trabajando en la cuestión de los museos...(el Alcalde Miguel Treviño) nos prometió un cosa y le ayudamos para que fuera electo y nos traicionó", dijo Treviño.

Las razones principales por las que Treviño Cisneros está en contra de la construcción del museo son porque existe un conflicto de interés personal del Alcalde anterior; porque los museos no estaban incluidos en principio en el Plan Municipal de Desarrollo; considera que lo que hicieron fue una completa violación a la legislación vigente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR