Retira AN panfleto contra Nati

AutorMelitón García

Aunque nadie se los ha requerido, por iniciativa propia y previendo ser objeto de una nueva sanción económica, el PAN estatal decidió suspender la distribución de un folleto con la misma información del spot por el que fue multado con 120 mil pesos por la Comisión Estatal Electoral.

Raúl Gracia, representante del blanquiazul en la Comisión, reconoció que el partido distribuyó el folleto, y aunque consideró que no se está violando la ley al difundir parte del desplegado que publicó Arturo de la Garza contra Natividad González Parás, decidieron retirarlo.

"Creo que ese panfleto fue repartido con antelación, fue previo a que la Comisión Estatal Electoral resolviera esto (la sanción por el spot), inclusive todavía no se nos notifica. Ya se está retirando, pero como menciono, se repartió con antelación a la decisión", dijo.

"Se están tomando las medidas conducentes para respetar la decisión de la Comisión, que no se comparte pero como autoridad la acatamos, y en ese sentido se están tomando las medidas para retirarlo en el plazo que se nos fijó; debe ser 24 horas a partir de la notificación".

Gracia señaló que el PAN únicamente quiere que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR