Se retan por 'Dragón' Felipe y Armenta

AutorDaniel Reyes y Claudia García

Los costos del recarpeteo realizado con "El Dragón" desataron ayer un intercambio de retos entre el Alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, y el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Humberto Armenta.

Tras negar haber falseado información sobre los costos de operación de la máquina recarpeteadora, Cantú retó ayer al presidente de la CMIC a conocer en detalle los números del equipo, mientras que éste pidió que la información sea divulgada públicamente.

El jueves, Armenta calificó como falso el precio de 43 pesos por metro cuadrado de recarpeteo que el Municipio regio proporcionó a EL NORTE como parte de un comparativo realizado en 12 ciudades grandes del País.

En el comparativo, Monterrey resultó el primer lugar en economía y eficiencia por realizar sus trabajos en forma directa con "El Dragón", en lugar de contratar empresas especializadas.

Ayer, el Alcalde regio entregó personalmente una carta en la CMIC donde sostiene que el costo difundido es real, e incluye los costos indirectos por la utilización de la máquina recarpeteadora.

"Todos los conceptos están incluidos en nuestros costos, excepto la utilidad que una empresa obtiene", establece el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR