Retan al campeón

AutorSebastián Moreno

Expectación al tope, cima en juego y la rivalidad al máximo.

Como en los 90, cuando dominaban la escena del futbol americano nacional, hoy todos los reflectores apuntarán al llamado "Templo del Dolor", donde Borregos Salvajes y Aztecas de la UDLA se toparán a las 15:00 horas en un mismo emparrillado.

La supremacía de Conadeip estará en juego, cuando los dos únicos invictos y quienes tienen mucha historia entre sí, escriban otra página de su acérrima rivalidad.

El calendario marca que será apenas el primero de dos juegos en temporada regular, pero en ambos campamentos el sentimiento es diferente.

Para los Salvajes es una oportunidad de empezar a cerrar esa herida de haber dejado su trono el año anterior en Cholula, mientras que para la UDLA significa ratificar su supremacía ante el Tec.

Usualmente cautos en sus declaraciones, ahora Borregos dejó llevarse por el sentimiento y se prendieron antes de viajar a Puebla.

"Se llegó la hora de probar al campeón, a eso vamos. Probarlos a ellos, pero probarnos también a nosotros mismos", sentenció retador el mariscal Jorge Martínez.

Las tribunas del llamado "Templo del Dolor" estarán abarrotadas, los boletos se agotaron desde inicios de semana y en la UDLA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR