Retan a Adrián a evaluar servicios

AutorLeonardo González

Para que el Alcalde Adrián de la Garza se dé cuenta del mal nivel de los servicios públicos, el regidor panista José Alfredo Pérez Bernal lo retó ayer a que un organismo externo haga una evaluación.

El edil señaló que el Alcalde y su equipo no quieren reconocer lo que todos los regiomontanos ya notaron: que los servicios públicos dejan mucho qué desear.

"Queremos lanzar un reto público al Alcalde para que se haga una evaluación externa", dijo Pérez Bernal.

"Una evaluación por parte de un organismo imparcial y entonces sí se dé cuenta el Alcalde de lo que todos nos dimos cuenta, de que hay una mala calidad en la prestación de los servicios públicos".

Pérez Bernal señaló que proponen un ente externo para evitar que la revisión sea politizada.

"En realidad estamos hablando frío y duro sobre todo lo que está pensando la gente en la prestación de servicios públicos: que ya rebasó, que deja mucho que desear. Estamos seguros que está en muy malas condiciones y que no lo quiere asumir", indicó.

EL NORTE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR