Reta a PRi y Pan a votar iniciativa anticorrupción

AutorEL NORTE / STAFF

Porque sólo han simulado combatir la corrupción y han sometido a las instituciones en favor de sus intereses, Clara Luz Flores Carrales retó al PRI y PAN en el Congreso Local a votar por una iniciativa que presentará de la Ley Anticorrupción para darle facultades coercitivas a los organismos autónomos y descentralizados.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León señaló que, si no hay interés personal, apoyarán su propuesta previa a las próximas elecciones.

"Si están de lado de la gente, van a apoyar y a votar esa iniciativa en donde vamos a sacar a los corruptos y vamos a garantizar que peso que se invierta, sea en beneficio para la gente", dijo.

"Si es verdad que están de lado de la gente, que lo demuestren antes de las elecciones y voten a favor de las iniciativas que nosotros estamos proponiendo para dar acciones coercitivas a los órganos autónomos".

Flores Carrales mencionó que la Ley Anticorrupción sólo quedó en intención por culpa del PRI y el PAN, quienes han normalizado la corrupción.

"El reclamo muy fuerte de toda la sociedad fue y ha sido que secuestraron esa intención de eliminar la corrupción por los partidos políticos, particularmente por el PRI y el PAN.

"En ese secuestro hicieron que estos organismos descentralizados fueran utilizados y acomodados a sus intereses exclusivamente".

Exhortó a los ciudadanos, organizaciones civiles, funcionarios y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR