Reta Karina a Sergio

AutorEnrique Lomas

EL NORTE/Chihuahua

CHIHUAHUA.- Karina Yapor retó ayer a su antiguo representante Sergio Andrade, y lo amagó con sostener sus últimas declaraciones para buscar hundirlo.

"Tanto en entrevistas como ante el jurado dije la verdad y si Sergio quiere seguir diciendo verdades a medias tendrá que demostrarlo", dijo la menor durante una rueda de prensa anoche.

Karina afirmó no sentirse atemorizada por las declaraciones que el líder del clan musical hizo ante una televisora estadounidense.

Al ser cuestionada acerca de la afirmación de Andrade con respecto a que ante una Biblia juraría que no la violó, ella respondió que hasta los satánicos se saben la Biblia al revés y al derecho, lo que a juicio de los representantes de medios de comunicación fue interpretado como una acusación contra el presunto satanismo del representante artístico.

"Los satánicos se saben la Biblia al derecho y al revés, pero tener una Biblia no significa que amen a Dios de corazón", indicó la adolescente.

Karina llamó a los medios de información y a la opinión pública en general a reflexionar acerca de las últimas declaraciones de Sergio Andrade, la cual la calificó como una reacción desesperada ante el apoyo que ella le retiró al decidirse a decir la verdad.

"Antes Sergio no se había tomado la molestia de declarar, mas que cuando supo que yo ya no lo iba a apoyar", indicó.

Comentó que está procurando hacer memoria de todos y cada uno de los castigos, abusos y demás suplicios que le hizo pasar el representante, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR