Reta Felipe a Adrián, pero éste lo rechaza

AutorLeonardo González

Para exponer argumentos y pruebas de quien fue el real ganador de la elección del 1 de julio en Monterrey, el panista Felipe de Jesús retó ayer a un debate al Alcalde electo Adrián de la Garza.

Cantú, dijo que con un ejercicio de este tipo, al margen de lo que se decida en tribunales, la población regia podría sacar sus propias conclusiones.

"El reto es muy sencillo, ellos dicen que hubo fraude, yo digo que no lo hay, ¿por qué no en el mismo lugar presentamos las pruebas que nosotros tenemos?", dijo.

"Nos presentamos en un lugar público, presentamos los que consideramos argumentos a favor y en contra y en eso dejaremos que la gente saque sus conclusiones".

Cantú señaló que este ejercicio no interferiría con las decisiones de los tribunales.

"Que digan las causales que ellos argumentaron para que el Tribunal les diera la razón y si a juicio de la comunidad y él tuviera razón nos quitaría a nosotros nuestra bandera y argumentos.

"Si no tiene la razón, entonces también quedará demostrado públicamente".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR