Reta Australia a Derbez

AutorEL NORTE / Staff

Pese a que su estancia en Australia no estuvo exenta de peligros, Eugenio Derbez aseguró que Dora y la Ciudad Perdida, que filmó en ese país, es un cinta que lo desafió, pero que también lo llenó de alegría.

"Todos los días hubo accidentes con mucha gente, afortunadamente a mi no me pasó nada, pero sí estábamos rodeados de arañas y serpientes y en Australia están las más peligrosas del mundo.

"Fue un viaje muy duro y difícil, pero ya verán que el resultado está muy padre. La película sale a finales de agosto aquí en México", confesó Derbez en entrevista.

El actor filmó de agosto a diciembre de 2018 la película, en la que interpretará a Alejandro Gutiérrez, un explorador y amigo cercano de los padres de la protagonista.

"Yo creo que ha de ser la película más padre que he hecho en mi carrera, ya verán por qué. Ese es un papel muy importante", aseguró.

Para evitar estar alejado de su familia, Eugenio se mudó a Australia con su esposa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR