Reta Adrián en video: Hagan la elección ya

AutorLeonardo González y Miriam García

Al reiterar que está listo para la elección extraordinaria por la Alcaldía de Monterrey, el priista Adrián de la Garza hizo ayer un llamado a los órganos electorales para que "le paren" a los cambios de fecha de los comicios.

En un video publicado en su página oficial de Facebook, dijo estar a favor de que las votaciones se realicen lo antes posible.

Sin embargo, su partido no ha hecho alguna petición oficial para adelantar la elección, programada para el 23 de diciembre, en víspera de Nochebuena.

"Unos dicen que las elecciones serán el día 23 (de diciembre)", expone, "otros las quieren el día 16, incluso hay quienes las quieren pasarlas para el año 2019.

"Que si participan los mismos candidatos o que si son otros. ¿Saben qué? Que le paren ya. Los regios queremos elecciones ya. Estoy listo para el día que quieran. Es más, este domingo si quieren las podemos hacer, no podemos perder más tiempo".

Más allá del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR