Resulta policía herido en persecución a tiros

AutorHéctor Castro

Cuando iban en persecución de unos delincuentes, quienes lograron escapar, un policía de Fuerza Civil resultó lesionado al volcar la patrulla en la que viajaba, en Bustamante.

De acuerdo con un informe de Seguridad Pública del Estado, la patrulla, de la que no se informó el número económico, se volcó al estrellarse contra un tubo de Agua y Drenaje.

Aunque tampoco se refirió la hora de los hechos en el informe, trascendió que fue poco después de las 16:20 horas, cuando en redes sociales alertaban sobre una balacera en el centro del municipio.

Se dijo que sobre la calle Padre Mier los policías vieron a hombres sospechosos, quienes viajaban en una camioneta negra, por lo que les marcaron el alto para una inspección.

Sin embargo, los presuntos delincuentes hicieron caso omiso, por lo que se inició una persecución.

De acuerdo con el informe, aseguraron que los sospechosos dispararon contra los policías cuando iban en persecución de la camioneta.

No se precisó cuánto duró la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR