Resulta Mazatlán favorita de familias

AutorDayna Meré

MÉXICO.- Mazatlán fue considerada la "Mejor Playa Familiar" de México, por los mexicanos que buscaron paquetes de viaje a través del portal de la agencia en línea Travelocity, según la votación "Batalla de Destinos III: La Revancha", organizada por la empresa.

El destino de playa ganador superó incluso a destinos como Puerto Vallarta, Cancún, Ixtapa y Acapulco, según los votantes que durante una semana, del 17 al 23 de julio, se registraron en el portal.

"En este round de la 'Batalla de Destinos III: La Revancha', se notó una reñida competencia entre Puerto Vallarta y Mazatlán, dando una espectacular pelea entre los usuarios que votaron; además, se logró una grata participación de la industria, habitantes, visitantes. Por decisión unánime, se definió a Mazatlán como el gran ganador", comentó Rodrigo Cobo, director general de Travelocity México.

La llamada 'Batalla de Destinos III: La Revancha', fue seguida por millones de mexicanos que votaron y promovieron entre sus redes de amigos los principales atractivos de cada lugar participante.

Julio Birrueta, Director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR